tvOS 16 también se anuncia en la WWDC

Aunque Apple no mencionó  tvOS en la WWDC 2022, también ha anunciado tvOS 16, aunque la actualización aparentemente se limita a la compatibilidad con las principales nuevas características de iOS 16, watchOS 9 y macOS Ventura.

A diferencia de muchos de los otros sistemas operativos de Apple, las actualizaciones significativas de tvOS tienden a ser pocas y distantes entre sí. En su lugar, la mayoría de las actualizaciones que recibe tienden a estar relacionadas con el rendimiento, destinadas a corregir errores y mejorar la experiencia del usuario.

Las características compatibles con tvOS 16 incluyen las nuevas incorporaciones de HomeKit y la conectividad del Apple Watch con el hardware del Apple TV. Además, Apple ha destacado su apuesta por los juegos con Metal 3, aunque con un soporte limitado en Apple TV.

En 2021, tvOS 15 añadió la capacidad de los usuarios con AirPods Pro y AirPods Max de escuchar Audio espacial, un sistema que utiliza giroscopios y otros sensores en los dispositivos para simular la escucha en 3D.

También amplió las funciones de seguridad de HomeKit añadidas en tvOS 14, tvOS dando a los usuarios la opción de ver las cámaras de seguridad compatibles con HomeKit en una vista de cuadrícula. Los usuarios pueden acceder a esta vista desde el Centro de control o desde la vista de la cámara a pantalla completa.

En octubre de 2021, Apple trajo SharePlay al Apple TV. SharePlay permite a los usuarios compartir contenido multimedia, como vídeo, música y aplicaciones, con familiares y amigos a través de FaceTime.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil