Qué viene en Apple TV+: Surface

“Surface” está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw (a quien recordarás de “The Morning Show”), que también produce ejecutivamente como Sophie, una mujer que ha sufrido una lesión traumática en la cabeza que la ha dejado con una pérdida extrema de memoria, en lo que se cree que es el resultado de un intento de suicidio. 

A medida que Sophie se embarca en una búsqueda para volver a unir las piezas de su vida con la ayuda de su marido y amigos, comienza a preguntarse si la verdad que se le dice es o no la verdad que ha vivido. 

A través de giros y vueltas y un triángulo amoroso inesperado, este thriller pregunta: ¿Y si te despertaras un día y no supieras tus propios secretos? “Superficie” es una historia de autodescubrimiento que contempla si estamos preprogramados para convertirnos en lo que somos o si elegimos nuestra propia identidad.

“Surface”, es un thriller psicológico de ocho episodios que hará su debut mundial con los tres primeros episodios el viernes 29 de julio de 2022 en Apple TV+, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x