Qué viene en Apple TV+: Loot

Apple TV+ ha presentado el tráiler oficial de su nueva comedia “Loot” (Pasta gansa), protagonizada y producida por la ganadora del Premio Emmy Maya Rudolph (“Saturday Night Live”, “Bridesmaids”).

En “Loot”, la multimillonaria Molly Novak (Rudolph) tiene una vida de ensueño, con jets privados, una mansión en expansión y un gigayate, es decir, cualquier cosa que su corazón desee.

Pero cuando su marido la traiciona, ella se convierte en combustible para la prensa sensacionalista. Está tocando fondo cuando se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundación benéfica dirigida por la implacable Sofía Salinas (Rodríguez), que ruega a Molly que deje de generar mala prensa.

Junto a su devoto asistente Nicholas (Kim Booster) a su lado, y con la ayuda de Sofía y su equipo, Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Darse a los demás podría ser lo que necesita para encontrarse a sí misma.

Como ya hemos dicho antes, esperamos fervientemente que esta serie de Maya Rudolf sea mejor que Forever, la serie de Amazon Prime, que era de una blandura inane que nos daban ganas de dejar de verla e irnos al gimnasio. Así de mala nos ha parecido. Loot tiene mejor pinta.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x