Por qué Organizador visual (Stage Manager) está limitado a los iPads M1

Una de las nuevas características clave de iPadOS 16 es Organizador visual, que permite a los usuarios cambiar el tamaño de las aplicaciones en ventanas superpuestas para una experiencia multitarea mejorada.

Organizador visual / Stage Manager también es totalmente compatible con una pantalla externa, lo que permite a los usuarios trabajar con hasta cuatro aplicaciones en el iPad y hasta cuatro aplicaciones en la pantalla externa simultáneamente.

Para decepción de algunos usuarios, Organizador visual se limita a los modelos de iPad con un chip M1, incluidos los últimos iPad Pro y iPad Air.

En una declaración compartida con René Ritchie, Apple explicó su justificación de esta limitación afirmando que la experiencia de Organizador visual “requiere una gran memoria interna, un almacenamiento increíblemente rápido y una E/S de pantalla externa flexible, todas las cuales son entregadas por iPads con el chip M1”.

La declaración completa de Apple, compartida por Ritchie:

Stage Manager es una experiencia totalmente integrada que proporciona una experiencia de ventanas totalmente nueva que es increíblemente rápida y sensible y permite a los usuarios ejecutar 8 aplicaciones simultáneamente en todo el iPad y una pantalla externa con una resolución de hasta 6K. Ofrecer esta experiencia con la inmediatez que los usuarios esperan de la experiencia táctil del iPad requiere una gran memoria interna, un almacenamiento increíblemente rápido y una E/S de pantalla externa flexible, todo lo cual es entregado por los iPad con el chip M1.

Por ejemplo, el iPad Pro M1 está disponible con hasta 16 GB de RAM, en comparación con los 6 GB del iPad Pro de la generación anterior. Apple también anuncia que el iPad Pro M1 tiene el doble de almacenamiento que el modelo de la generación anterior.

Mientras que la función Stage Manager se limita a los modelos de iPad con un chip M1, iPadOS 16 en su conjunto es compatible con todos los modelos de iPad Pro, el iPad Air de tercera generación y versiones posteriores, el iPad de quinta generación y versiones posteriores, y el iPad mini de quinta generación y versiones posteriores.

La actualización está actualmente en fase beta para los desarrolladores, y Apple planea lanzar una beta pública en julio. iPadOS 16 debería lanzarse a todos los usuarios alrededor de septiembre.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x