Novedades en iOS 16: notificaciones de carga de la batería, nuevo icono de AirPods, ajustes de iCloud actualizados y más

Como preparación hasta el momento en que iOS 16 está disponible para todo el mundo, allá por el otoño, vamos a ir compartiendo algunas de las nuevas características y cambios que va a aportar al iPhone.

Gestionar fácilmente las redes WiFi conocidas

Además de poder ver la contraseña de tu WiFi en iOS 16, los usuarios pueden gestionar fácilmente las redes WiFi conocidas. En la página WiFi de Ajustes, pulsa Editar y autenticarse con Touch ID o Face ID. A partir de ahí, podrás eliminar las redes conocidas y ver sus detalles.

Página de ajustes de iCloud más limpia

Apple ha repensado el diseño y la estructura de la configuración de iCloud dentro de la aplicación Ajustes del iPhone. La página ahora está organizada en diferentes secciones, incluyendo “Sincronizar con iCloud”, “Copias de seguridad del dispositivo” e ” iCloud +”.

En las subpáginas Fotos, iCloud Drive, Notas, Mensajes, Salud y Contraseñas y Llavero, Apple ha añadido un nuevo icono, un pequeño párrafo que explica la función y la capacidad de gestionar la funcionalidad y el almacenamiento por aplicación.

Nuevo icono de AirPods en el Centro de control y en reproducción

Cuando estés conectado a los AirPods, aparecerá un nuevo glifo correspondiente para tu modelo de AirPods en la sección En reproducción en el Centro de control y en la pantalla de bloqueo. Esto reemplaza el antiguo icono de AirPlay que se mantuvo estático independientemente del dispositivo que estuvieras usando.

Alerta de carga de batería

iOS 16 alertará a los usuarios cuando el sistema haya dejado de cargar el iPhone debido al sobrecalentamiento, lo que podría dañar la longevidad de la batería. La nueva notificación se mostrará en la pantalla de bloqueo, en el Centro de notificaciones y en la página Batería en Ajustes.

Menú de texto y edición rediseñado

Apple ha rediseñado la opción de menú de texto y edición en iOS 16, haciéndola más limpia y ahora ofreciéndola en temas claros y oscuros, dependiendo del modo actual de tu iPhone. En los casos en los que el menú es más largo, Apple también ha reajustado el comportamiento de desplazarse por las opciones.

La nota rápida llega al iPhone

Introducido en iPadOS 15 y macOS Monterey, Quick Note ha llegado al iPhone con iOS 16. Se puede acceder a Quick Note a través de la hoja de uso compartido en iOS, incluso para imágenes, sitios web y más.

El widget Contactos ahora indica los mensajes no leídos

El widget Contactos ahora indicará si tienes mensajes no leídos de un contacto específico. El banner de mensajes no leídos está limitado solo a los widgets de tamaño mediano y grande para la aplicación Contactos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x