macOS Ventura permite usar el iPhone como cámara web

Anunciado en la WWDC 2022, Apple ha añadido una función para que el iPhone actúe de forma nativa como cámara web en macOS Ventura para los usuarios de iOS 16.

Un Mac con macOS Ventura puede reconocer un iPhone automáticamente y ejecutar la cámara del iPhone cuando esté cerca.

Ni siquiera es necesario encender ni seleccionar el iPhone en el Finder de macOS. La función, llamada Cámara de continuidad, requiere un Mac y un iPhone con Wi-Fi y Bluetooth activados. Además, ambos dispositivos deben iniciar sesión en el mismo ID de Apple con la autenticación de doble factor habilitada.

La función incluye muchas configuraciones fotográficas que ya son familiares para los propietarios de iPhone. Estilos como Centrado, Modo Retrato y una nueva opción de Luz de Estudio ayudan a iluminar la cara del usuario mientras desenfoca el fondo.

Center Stage utiliza el objetivo gran angular de un iPhone o iPad para acercar automáticamente a la persona que habla o se mueve y asegurarse de que la vista mantiene a la persona en el centro de la imagen.

La cámara de continuidad también utiliza la cámara ultra gran angular para hacer uso de la vista Cenital. Esto muestra la cara del usuario a la vez que muestra una visión general del espacio de trabajo de la persona.

La cámara de continuidad estará disponible en el iPhone 11 o posterior con iOS 16.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil