Jugar con amigos será más sencillo con SharePlay en Game Center

Parece increíble que volvamos a hablar de GameCenter, después de tantos de ostracismo, pero aquí estamos. Apple ha integrado SharePlay en Game Center, de manera que será más sencillo compartir partidas y aventuras con amigos y colegas usando iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura.

Presentado con iOS 15 y macOS Monterey, SharePlay está diseñado para permitirte hacer llamadas de FaceTime con amigos mientras haces otras actividades como ver la televisión y usar aplicaciones. Con la integración de Game Center, todos los juegos que utilicen la función de soporte multijugador de Game Center funcionarán automáticamente con FaceTime.

Los usuarios de iOS y Mac podrán jugar a juegos multijugador compatibles con Game Center mientras están en una llamada de FaceTime para una experiencia de juego más interactiva.

La función SharePlay en Game Center está programada para entrar en las actualizaciones de iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura a finales de este año.

Apple también está agregando la integración de Contactos a Game Center, lo que permite a la aplicación Contactos mostrar los perfiles de Game Center para vigilar más de cerca lo que están jugando tus amigos, pero esto también llegará en una fecha posterior.

Para acompañar las actualizaciones de SharePlay y Contactos para Game Center, Apple ha revisado el diseño del panel de control de Game Center, al que se puede acceder a través del App Store. El panel renovado agrega los logros y la actividad de juego para permitir una interfaz simplificada.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x