iOS 16: puedes des-enviar un email hasta 10 segundos después de haberlo enviado

Apple en iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura ha renovado la aplicación Mail e introducido una serie de nuevas características que la ponen más en línea con los servicios de correo de la competencia, como Gmail.

Una de esas nuevas características es la tan esperada opción Deshacer envío, diseñada para que puedas recuperar rápidamente un correo electrónico si cometes un error.

Deshacer Enviar funciona hasta 10 segundos después de enviar un correo electrónico, por lo que no tienes mucho tiempo para cambiar de opinión si quieres “des-enviar” un correo electrónico.

El servicio Gmail de Google también tiene una función de deshacer envío para correos electrónicos, pero puedes personalizar el período de cancelación a 5, 10, 20 o 30 segundos.

Por ahora, Apple está limitando el envío de deshacer a 10 segundos, pero es posible que esto cambie en el futuro.

Hay otras características nuevas que llegan a la aplicación Mail. Puedes programar tus correos electrónicos para el futuro o hacer que Mail te recuerde un correo electrónico que abriste pero al que olvidaste responder.

También te permitirá mover los mensajes enviados a la parte superior de la bandeja de entrada para que puedas obtener un recordatorio y realizar un seguimiento, y puede notificarte si olvidas una parte importante de un correo electrónico como un archivo adjunto o un destinatario.

También: Puedes editar o anular un mensaje hasta 15 minutos después de haberlo enviado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil