iOS 16 permite ordenar mensajes personales y de trabajo en iPhones con doble SIM

iOS 16 introduce una nueva función útil para los usuarios de iPhone con doble SIM: la capacidad de ordenar los mensajes por SIM en la aplicación Mensajes. Esta función es particularmente beneficiosa para aquellos que tienen líneas personales y de trabajo configuradas en un solo iPhone.

“Mensajes ahora admite que los clientes con un iPhone con doble SIM filtren sus mensajes en función de sus SIM”, dicen las notas de la versión de Apple para la segunda beta de iOS 16. Cuando está activada, la función filtra tanto los mensajes de iMessages como los SMS/MMS.

Parece que la clasificación de mensajes por SIM requiere habilitar el filtrado de mensajes en la aplicación Configuración en Mensajes → Filtrar remitentes desconocidos. A continuación, los usuarios pueden tocar el icono con tres puntos en la parte superior de la aplicación Mensajes, que abre un menú con opciones para ordenar los mensajes basados en “Todas las líneas” o SIM individuales, como Personal, Negocios o Viajes.

El iPhone XS y los modelos más recientes están equipados con una ranura para tarjetas nano-SIM física y una eSIM digital, lo que permite la funcionalidad de doble SIM. Esto significa que puedes tener dos líneas de servicio en un iPhone, lo que es útil para tener líneas personales y de negocio en un solo iPhone o para comprar planes de solo datos a través de eSIM mientras viajas al extranjero.

A partir de la gama iPhone 13, el modo de doble SIM también funciona con dos eSIM.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil