iOS 16 incluye Copiar y Pegar en edición de fotos

La aplicación Fotos para iOS 16 añade una nueva función de edición que está diseñada para permitirte copiar la edición de una foto y pegarla en otra, lo que es útil si tienes varias fotos que deseas editar de la misma manera.

Para utilizar la función, puedes aplicar la edición a una imagen y luego tocar el icono de tres puntos en la esquina superior derecha, que es nuevo en iOS 16. Desde aquí, puedes pulsar Copiar la edición para copiar todo lo has hecho en la imagen.

Abres otra foto, pulsas el mismo icono de tres puntos y eliges Pegar ediciones y la segunda imagen obtendrá exactamente los mismos ajustes.

Esta función es útil si tienes una estética específica que te gusta tener para todas tus imágenes o si tienes un lote de fotos tomadas al mismo tiempo que se beneficiarían de mejoras similares. Anteriormente, copiar ediciones entre fotos de esta manera requería una aplicación de terceros, pero ahora se puede hacer directamente en la aplicación Fotos de Apple.

Apple también ha realizado otras mejoras en la app Fotos. Hay una opción para deshacer y rehacer ediciones para que no tengas que descartar todos tus cambios si algo no funciona, y hay una opción para ordenar el álbum Personas alfabéticamente por primera vez.

Todas estas nuevas funciones, incluidas copiar y pegar, están disponibles en iOS 16, iPadOS 16macOS Ventura.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x