iOS 16 añade soporte para los Joy-Cons y el mando Pro de Nintendo Switch

Aunque no se anuncia en el sitio web de Apple, se ha descubierto que iOS 16 añade soporte para Joy-Cons y Pro Controller de Nintendo Switch. La función fue destacada en Twitter por Riley Testut, el desarrollador detrás del emulador de videojuegos de iOS Delta.

En una serie de tuits, Testut dijo que iOS 16 admite los Joy-Cons individuales izquierdo o derecho, o ambos a la vez como un controlador singular. Testut añadió que es posible cambiar dinámicamente entre usar los Joy-Cons individualmente o como un controlador combinado manteniendo pulsados los botones de captura de pantalla y de inicio durante unos segundos.

Testut también confirmó que iOS 16 es compatible con el mando Pro del Nintendo Switch, que es un mando de juego de aspecto más tradicional.

Los controladores se pueden personalizar en el menú Bluetooth de la aplicación Ajustes de iOS 16, que está disponible en versión beta para los desarrolladores a partir de hoy. Apple dijo que una beta pública de iOS 16 seguirá en julio, y la actualización de software se lanzará en otoño.

Los iPhone también son compatibles con los mandos PlayStation 5 DualSense y Xbox Series X desde el lanzamiento de iOS 14.5 en abril de 2021.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil