El iPad Pro original y el Apple TV (rev A) se asoman a la extinción

Apple planea añadir el iPad Pro de primera generación a su lista de productos antiguos (vintage) a finales de junio, según una nota interna distribuida a las tiendas Apple Store y a los proveedores de servicios autorizados Apple.

Un producto se convierte en “vintage” después de que hayan pasado más de cinco años desde la última vez que Apple distribuyó el producto a la venta. Los productos antiguos anteriormente no eran elegibles para el servicio en Apple, pero las tiendas Apple Store y los proveedores de servicios autorizados Apple ahora ofrecen reparaciones para productos antiguos durante un máximo de dos años adicionales, sujeto a la disponibilidad de las piezas.

Lanzado en noviembre de 2015, el iPad Pro original tenía una pantalla de 12,9 pulgadas (significativamente más grande que la pantalla de 9,7 pulgadas de los modelos iPad). Junto con el dispositivo, Apple introdujo el Smart Keyboard para iPad y el Apple Pencil, lo que hizo que el iPad Pro fuera más un competidor directo con tabletas híbridas como Surface de Microsoft. El Smart Keyboard se conectaba magnéticamente a través del Smart Connector del iPad Pro.

El iPad Pro original también incluía el chip A9X de Apple, una cámara trasera de 8 megapíxeles, un botón de inicio con Touch ID y cuatro altavoces.

Además, los modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus de 32 GB también se clasificarán como antiguos a finales de junio.

La nota de Apple dice que el “Apple TV HD” también se clasificará como vintage a finales de junio, a pesar de que Apple sigue vendiendo el dispositivo con 32 GB de almacenamiento. Probablemente es un error de nomenclatura y Apple en realidad quería referirse a la edición “Rev A” del Apple TV de tercera generación, que se dejó de vender en octubre de 2016 (pero permaneció disponible hasta que se agotaron las unidades).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil