“Diablo inmortal” para iOS disponible

El nuevo juego de Diablo de Blizzard, Diablo Immortal, ya está disponible en iPhone y iPad. Los fans del universo Diablo disfrutaron de un lanzamiento temprano en algunas regiones, pero Blizzard ha confirmado que el juego debería estar disponible gratuitamente para todos a partir de hoy.

Diablo Immortal | Release Date & PC Announce Trailer

Anunciado por primera vez en 2018, Diablo Immortal es un RPG de acción completo que se ha desarrollado desde cero para dispositivos móviles.

Los jugadores de Diablo Immortal pueden elegir entre seis clases de Diablo, incluyendo Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Monje, Nigromante y Mago, y luego viajar a través de varias zonas y la ciudad de Westmarch.

Los personajes conocidos de Diablo, como Deckard Cain, están presentes en la historia, y los jugadores pueden completar una extensa búsqueda para recoger las piezas destrozadas de la Piedra del Mundo antes de que las fuerzas de los Infiernos Ardientes puedan reunirse. La línea de búsqueda tiene lugar entre los eventos de Diablo II Diablo III.

Los jugadores comparten un mundo con otros y pueden asociarse con hasta ocho personas para enfrentarse a desafíos grupales y luchar contra los jefes de banda. Hasta 150 personas pueden formar un clan para obtener logros de clan, y el juego admite el juego cruzado y la progresión cruzada en PC y móvil.

Diablo Immortal es un título gratuito con Blizzard monetizando el juego a través de compras dentro de la aplicación, aunque la compañía dice que la “experiencia básica del juego” siempre será gratuita. El juego se puede descargar desde el App Store. Se puede encontrar más información sobre el juego en el sitio web de Blizzard.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil