Cómo funciona el nuevo cargador dual USB-C de Apple

Tras el lanzamiento de los dos nuevos adaptadores de corriente USB-C duales de 35 vatios introducidos en la WWDC, Apple ha publicado un nuevo documento de soporte que describe cómo se divide la energía cuando los dispositivos están conectados a ambos puertos.

En la mayoría de los escenarios, los 35 vatios totales se dividirán uniformemente entre los dos dispositivos conectados, a excepción de que uno de los dispositivos tenga requisitos de energía relativamente bajos, como un Apple Watch o una funda de AirPods.

  • Si conectas un portátil Mac y un iPhone o iPad, cada dispositivo recibe hasta 17,5 W.
  • Si conectas un iPhone y un iPad, cada dispositivo recibe hasta 17,5 W.
  • Si conectas un portátil Mac o un iPhone y un Apple Watch o AirPods, el portátil Mac o el iPhone recibe hasta 27,5 W y el Apple Watch o los AirPods reciben hasta 7,5 W.

La versión estándar del adaptador USB-C dual está disponible en todo el mundo y tiene un cabezal de enchufe extraíble para la compatibilidad con cabezales de enchufe internacionales y cables de extensión. La versión compacta solo está disponible en EE. UU., Canadá, China, Japón, México y algunos otros países que utilizan el estilo de enchufe Tipo A.

La versión estándar tiene un precio de 65€ y la compacta 59 $ en los Estados Unidos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x