Apps que usen el reproductor de vídeo de Apple podrán ofrecer velocidad de reproducción variable

A partir de iOS 16, iPadOS 16, macOS Ventura y tvOS 16, las aplicaciones que utilizan el reproductor de vídeo de Apple pueden ofrecer un menú de velocidad de reproducción nativo. Sin embargo, la función es opcional para los desarrolladores, por lo que es posible que la funcionalidad no esté disponible en algunas aplicaciones.

tvOS

Las opciones de velocidad de reproducción predeterminadas de Apple son 0,5 ×, 1,0 ×, 1,25 ×, 1,5 × y 2,0 ×, pero los desarrolladores pueden modificar la lista de velocidades.

iOS/iPadOS

En las aplicaciones compatibles para iPhone y iPad, se puede acceder al menú de velocidad de reproducción tocando el icono con tres puntos rodeados por un círculo.

macOS

En las aplicaciones compatibles para Mac, el menú se puede encontrar haciendo clic en “»” y seleccionando Velocidad de reproducción.

En las aplicaciones compatibles del Apple TV, hay un nuevo icono de temporizador para la velocidad de reproducción a la izquierda del icono de subtítulos.

Los desarrolladores que deseen desactivar el menú por completo pueden hacer uso de las nuevas API añadidas a AVPlayer, con más detalles disponibles en este vídeo de sesión de la WWDC 2022.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil