Apple actualiza la interfaz de suscripciones en el iPhone

Apple ha cambiado hoy la interfaz de gestión de suscripciones en el iPhone y el iPad, introduciendo un aspecto renovado que añade espacio entre cada suscripción y deja más claro qué suscripciones están activas e inactivas.

Al tocar una suscripción se proporcionan detalles sobre el precio de la suscripción y cuándo está configurada para renovarse, además de que la interfaz proporciona opciones para volver a suscribirse a una suscripción caducada. Los botones de renovación son más destacados que antes, al igual que los botones de cancelación y las opciones para cambiar los planes de suscripción de servicios como Apple One, Apple TV y Apple Music.

imagen macrumors

La nueva interfaz de suscripción se puede ver en dispositivos con iOS 15.5 y versiones posteriores, incluidos los que tienen la versión beta de iOS 16. No parece estar disponible en iOS 15.4, por lo que puede limitarse a aquellos con actualizaciones más recientes. No es necesario actualizar el software para ver la interfaz actualizada porque carga una vista web que Apple ha renovado.

La interfaz de suscripción actualizada está más en línea con el resto de los cambios en la aplicación Configuración que Apple ha hecho en iOS 15 y actualizaciones anteriores, proporcionando un sistema de gestión más sencillo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x