En Apple nada está realmente muerto… sólo descansan en una estantería por si en el futuro una idea hace que merezca la pena recuperarla. Como ejemplo cercano podríamos citar Magsafe, pero como efecto inmediato, tenemos la recuperación de los anuncios de siluetas que hicieron el iPod e iTunes el binomio todopoderoso que acabó con la competencia y puso los cimientos para lo que es hoy Apple.
Y nada mejor para resucitar una vieja idea que el “darling” de estos días en Apple. Apenas una semana después de emitir en exclusiva la presentación del nuevo disco de Harry Styles, a través de iTunes Music, Apple lanza un anuncio usando una de las canciones de ese nuevo disco para explicar visualmente cómo se escucha la música en audio espacial.
Personalmente, como ya hemos comentado en algunas ocasiones, aquella época fue extremadamente excitante y optimista, con una Apple que recuperaba la ilusión, el liderazgo y que volvía a ocupar los titulares por temas positivos.
Como homenaje a aquella época (2004 a 2008) aquí os dejo la recopilación de aquellos anuncios que transmiten vitalidad desde el segundo uno (además de una colección de canciones verdaderamente estelar):