Adobe se inspira en David Bowie

Las nuevas herramientas de Adobe estarán disponibles en PhotoshopIllustratorFrescoSubstance y Adobe Express e incluyen pinceles de maquillaje, texturas, patrones, stickers y gráficos inspirados en las portadas de los álbumes y pósters de Bowie.

Las herramientas digitales de Adobe x Bowie incluyen más de 150 gráficos, muestras de color, vectores, patrones y stickers, creados por Tina Touli, Kae Neskovic, Tabea Mahern y Thomas Hedger. Estas pueden utilizarse en las aplicaciones de Creative Cloud como Photoshop, Photoshop para iPad, Illustrator, Illustrator para iPad, Fresco, Adobe Express y Substance. Además, también se pueden utilizar 18 pinceles digitales creados por Kyle T. Webster en Photoshop, Photoshop para iPad y Fresco.

A partir de la inspiración en sus inolvidables, coloridos y llamativos personajes, Adobe utiliza estas herramientas para invitar a la gente a explorar sus propias formas de autoexpresión:

  • Un conjunto de pinceles de maquillaje que llevan el nombre de algunos de sus mayores éxitos, como “Ashes”, “Changes”, “Major Tom” y “Queen Bish”.
  • El muestrario de patrones de Adobe, que permite a los creativos probar los tejidos y patrones de los trajes más famosos de Bowie para convertirlos en algo totalmente nuevo. 
  • Fondos con colores atrevidos y accesorios 3D en Substance, inspirados en los pósters y las portadas de los álbumes de David.
  • Un paquete de stickers inspirado en los gráficos icónicos de Bowie, como el famoso rayo de Aladdin Sane y la esfera astral de Ziggy Stardust.

Descarga las herramientas digitales de David Bowie de Adobe de forma totalmente gratuita aquí. Si quieres saber más información sobre las diferentes herramientas disponibles haz clic aquí.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil