4 formas de acceder a un iPhone bloqueado sin la contraseña

Los dispositivos Apple son populares por sus características de seguridad, incluido un fuerte bloqueo de código que impide el acceso no autorizado. Pero si olvidas el código, tendrás un problema. He aquí cómo evitarlo.

El bloqueo por códigos es un mecanismo de seguridad eficaz para los dispositivos iPhone. En pocas palabras, no podrás acceder a tu dispositivo si no recuerdas el código. Y lo que es peor, si has introducido el código incorrecto 10 o más veces, tu iPhone se desactivará.

¿Por qué mi iPhone está desactivado?

Como característica de seguridad, Apple desactiva un dispositivo iOS después de demasiados intentos de entrada de código incorrectos. Para evitar el forzamiento bruto del código, Apple activa la función “El iPhone está desactivado” para evitar el acceso durante un intervalo de tiempo específico.

Entrar en el iPhone una vez que esto suceda es fácil si recuerdas la contraseña; simplemente tendrás que intentar iniciar sesión en el dispositivo con las credenciales correctas una vez pase el intervalo de tiempo especificado. Sin embargo, si no recuerdas la contraseña, entrar en un iPhone desactivado puede ser complicado.

Pero, por suerte, hay formas de recuperar el acceso a tu dispositivo, incluso si has olvidado tu código de acceso o si tu iPhone está desactivado. En esta guía vamos a hablar de cómo entrar en un iPhone bloqueado sin la contraseña.

Método 1: Entra en el iPhone sin código usando PassFab iPhone Unlocker

PassFab iPhone Unlocker es una de las herramientas más sencillas que puedes usar para desbloquear el iPhone sin el código. La herramienta tiene una tasa de éxito del 100 % y es fácil de usar. Solo tienes que instalar la aplicación y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Algunas de las características clave de la aplicación son las siguientes:

  • Fácil de usar, adecuado para principiantes
  • Desbloquea CUALQUIER iPhone/iPhone/iPod Touch con pantalla bloqueada, desactivada o rota.
  • Eliminar el ID de Apple sin NINGUNA contraseña o verificación
  • Totalmente compatible con la última versión de iOS/iPadOS 15, iPhone 13 y más.

Una vez que instales y cargues la aplicación en tu ordenador, solo tienes que seguir estos pasos para desbloquear un iPhone sin la contraseña.

Paso 1: Iniciar el deslocker de iPhone PassFab

En primer lugar, tienes que abrir PassFab en tu ordenador y luego conectar tu dispositivo a través de un cable USB.

Paso 2: Conecta tu iPhone o iPad al ordenador

En el menú PassFab para eliminar la pantalla de bloqueo, haz clic en Siguiente.

Paso 3: Descargar y guardar el paquete de firmware

A continuación, tendrás que descargar y guardar el paquete de firmware. Necesitarás al menos 7 GB de espacio en tu ordenador para descargarlo.

Paso 4: Eliminar correctamente el código de la pantalla de bloqueo

Cuando termines de descargar el paquete de firmware, haz clic en el botón “Iniciar eliminación” para deshacerte del código de acceso de tu iPhone.

Una vez eliminado, podrás abrir el dispositivo y configurar un nuevo código de acceso y método de autenticación.

Método 2: Cómo desbloquear un iPhone usando iTunes o Finder

Hay otras opciones para entrar en tu iPhone bloqueado. Una de las formas más fáciles es utilizar la aplicación Finder en macOS o iTunes en Windows. Como ventaja, el Soporte técnico de Apple también recomienda esta forma.

Antes de continuar con este método, debes tener en cuenta que este método borrará todos los datos de tu iPhone.

Opción 1: Se ha conectado antes: Restaurar el iPhone

Si has conectado el iPhone anteriormente a ese ordenador usando iTunes o el Finder, y has aceptado confiar en el ordenador, puedes usar este método.

Paso 1: Conecta tu iPhone al ordenador y abre iTunes o Finder.

Paso 2: Haz clic en “Restaurar iPhone” después de que haya detectado el dispositivo.

Opción 2: Si no lo has conectado antes: Modo de recuperación

Si no has conectado tu iPhone al ordenador que estés usando en ocasiones anteriores, tendrás que entrar en el modo de recuperación para desbloquear el modo.

Opción 3: No se puede entrar en el modo de recuperación: DFU

Si no puedes entrar en el modo de recuperación, tendrás que usar el modo de actualización del firmware del dispositivo (DFU).

Nota: Podría haber una posibilidad de que entres en el modo de recuperación en lugar del modo DFU. Para marcar la diferencia, fíjate en el logotipo de Apple parpadeante después del proceso de DFU. Si ves uno, significa que has entrado en el modo de recuperación y que deberías repetir el proceso desde el primer paso.

Una vez que estés en modo DFU, puedes restaurar fácilmente tu dispositivo siguiendo las instrucciones en pantalla del Finder o iTunes.

Método 3: Acceder a un teléfono bloqueado usando iCloud en el navegador

Si quieres evitar usar cualquier aplicación adicional, y tienes tu ID de Apple a mano, este método en particular puede ser una buena opción. También es útil para desbloquear y borrar un dispositivo de forma remota.

Todo lo que necesitas es una conexión a Internet activa, la aplicación “Buscar” y tu ID de Apple y contraseña.

Paso 1: Inicia sesión en iCloud.com con tu ID de Apple y contraseña.

Paso 2: Haz clic en la opción Buscar en el menú de aplicaciones.

Paso 3: Es posible que tengas que volver a confirmar el inicio de sesión. De lo contrario, verás un mapa con todos tus productos Apple actuales.

Paso 4: Desde aquí, selecciona el iPhone que necesitas desbloquear. Verás tres opciones: Reproducir sonido, Modo Perdido y Borrar iPhone. Haz clic en el último.

Paso 5: Una vez que introduzcas la contraseña del ID de Apple, el iPhone se borrará, podrás configurarlo como un nuevo dispositivo o restaurarlo desde una copia de seguridad.

Método 4: Cómo desbloquear tu iPhone cuando has olvidado la contraseña usando la app Buscar

¿Quieres saber cómo desbloquear el código del iPhone sin un ordenador? Puedes usar la app Buscar en otro iPhone, iPad o dispositivo Apple que tengas para borrar tu iPhone de forma remota y omitir su pantalla de bloqueo.

Paso 1: Abre la aplicación Buscar en tu iPhone, iPhone u otro dispositivo Apple. Es posible que tengas que iniciar sesión. De lo contrario, se te llevará al menú principal.

Paso 2: Busca y haz clic en tu iPhone en la lista de dispositivos.

Paso 3: Haz clic en Borrar iPhone.

Paso 4: Una vez borrado el iPhone, podrás configurarlo como un dispositivo nuevo o restaurarlo desde una copia de seguridad.

Conclusión

Hay una variedad de métodos diferentes para entrar en un iPhone que está desactivado o bloqueado, como las aplicaciones de otras empresas que ponen el énfasis en la rapidez y sencillez de utilización.

Si estás buscando la forma más rápida y sencilla de entrar en tu dispositivo, PassFab iPhone Unlocker será tu mejor opción.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil