Trailer de Para toda la humanidad (T3)

La tercera temporada de la popular serie de Apple TV+ “For All Mankind” (para toda la humanidad) se estrenará el viernes 10 de junio, y antes de esa fecha, Apple ha compartido el tráiler de la nueva temporada.

For All Mankind — Season 3 Official Trailer | Apple TV+

“For All Mankind” fue uno de los primeros programas de Apple TV+ que se lanzó cuando se lanzó el servicio Apple TV+ en noviembre de 2020. La serie imagina cómo podría ser el mundo si la carrera espacial mundial nunca terminara y el programa espacial hubiera seguido siendo una prioridad en los Estados Unidos. La temporada inicial vio a un cosmonauta ruso llegar a la luna primero, devastando la moral en la NASA y empujando a Estados Unidos a ponerse al día.

La segunda temporada saltó una década, centrándose en 1983 en el apogeo de la guerra fría con los Estados Unidos y la URSS luchando por los recursos disponibles en la luna.

La tercera temporada introduce un salto por segunda vez, pasando a principios de la década de 1990 con los Estados Unidos y la Unión Soviética compitiendo para llegar a Marte.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil