Qué ver en Apple TV+: Slow Horses

Hacía tiempo que no “devoraba” una serie con ganas de saber dónde me llevan. Slow Horses ha sido. Por supuesto, tienes que apreciar el estilo de serie inglesa (me viene a la cabeza Luther), rodada fuera del Londres brillante y luminoso, y mostrando gentes que intentan sobrevivir en sus mediocres vidas, sin hundirse demasiado en la “shit”.

O estando completamente hundidos y desesperanzados, y aceptándolo con la resignación del que esta en el matadero. Hablando de mataderos, de ahí viene el nombre. Esta agencia de inteligencia donde mandan a los torpes, que nadie reconoce que existe, está en un edificio conocido como Slough House. Su pronunciación (castellanizada) sería Slou jous… similar a “slou jors” (caballos lentos) que es como les llaman despectivamente el resto de espías de “primera”.

Si quieres ver un electo realmente estelar, absolutamente comprometidos con su papel (no como la hierática Uma Thurman en Sospechosos) aquí tienes a Gary Oldman y Kristin Scott-Thomas liderando, rodeados de un notable cuadro de secundarios… aunque también sean protagonistas, nadie puede resistir la presencia escénica de estos dos animales cinematográficos. Ambos ya habían trabajado juntos hace años (2017) en “The Darkest Hour” (La hora más oscura, donde ambos constituyen el matrimonio Churchill).

Como te puedes imaginar, es una historia de antihéroes, que se llevan los palos pero no los reconocimientos. Divertida, a ratos trepidante, siempre tierna. Deliciosa.

Y para remate, por primera vez en Apple TV+, que yo recuerde, en el final de la temporada ¡¡se incluye un avance de la siguiente temporada!!

No pasarán los meses suficientemente rápidos como para disfrutar de las ordinarieces del jefe y las torpezas del equipo. ¡Qué ganas!

¿La has visto? ¿Qué te ha parecido?

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil