Nuevas funciones en Photoshop para iPad y Fresco

Estas novedades incluyen:

  • Photoshop en el iPad: ahora permite rellenar áreas según el contenido de manera uniforme, aplicar tono, contraste y color automáticos y eliminar rápidamente y con precisión el fondo de cualquier foto.
  • Fresco: ahora permite modificar cualquier parte de una imagen con la herramienta Licuar, seleccionar rápidamente un área de trabajo con la Varita mágica y mantener el registro de los pinceles utilizados para recuperarlos en tu trabajo.

Relleno según el contenido

Hoy llevamos esta funcionalidad a Photoshop en el iPad, que selecciona cualquier elemento de tu imagen con un solo toque y utiliza la IA para rellenar su contenido basándose en el entorno. Haz desaparecer los objetos que distraen en el fondo y mezcla elementos de manera uniforme. Elimina a las personas que aparecen en tus fotos de forma involuntaria, quita elementos y corrige el polvo, así como muchas otras ediciones gracias a nuestra tecnología de IA.

Elimina el fondo

Hemos traído esta acción de un solo toque a Photoshop en el iPad para que tu trabajo sea más rápido y preciso. Cambia cualquier fondo o coloca el sujeto dentro de otra imagen sin problemas. Solo tienes que abrir la imagen y seleccionar “Eliminar fondo” en la herramienta de Lazo, o en Acciones rápidas en el panel Propiedades del lado derecho.

Seleccionar Sujeto diseñado para el pelo y las personas

Con la actualización de 2022 de Seleccionar sujeto, nuestro modelo de IA ahora puede identificar fotos de personas y seleccionar y perfeccionar perfectamente los pequeños detalles, como mechones de pelo y bordes de la ropa. Y todavía mejor, todo esto se hace con un solo toque.

Tono, color y contraste automáticos

Una de las acciones más utilizadas por los usuarios de Photoshop al abrir una foto en el Photoshop para escritorio es combinar estos 3 comandos: Tono automático, Contraste automático y Color automático. Para utilizarlo, sólo tienes que tocar los comandos automáticos del icono “Filtros y ajustes” en el lado derecho. Añade rápidamente Relleno según el contenido y consigue retocar y eliminar objetos de tu foto en cuestión de segundos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x