La lotería para ver la keynote de la WWDC en directo se abre el 9 de Mayo

Apple ha actualizado hoy su sitio web de la WWDC 2022 para desarrolladores, proporcionando más información sobre el evento especial de Apple Park que la empresa organizará el 6 de junio de 2022. Un pequeño número de desarrolladores serán invitados al campus para ver el discurso principal de la WWDC 2022, y los desarrolladores podrán solicitar asistir el lunes 9 de mayo.

Vamos a organizar una experiencia especial de todo el día en Apple Park el 6 de junio para dar inicio a la WWDC22. Reúnase con otros miembros de la comunidad de desarrolladores para ver la conferencia magistral y los vídeos sobre el estado de la Unión junto con ingenieros y expertos de Apple, explorar el nuevo Centro de desarrolladores y mucho más. Estamos deseando conectarnos en persona.

Apple dice que será una experiencia de todo el día en Apple Park, incluyendo la conferencia principal y la del Estado de la Unión.

También se invitará a los desarrolladores a explorar el Centro de desarrolladores, entre otras actividades. Apple dijo el año pasado que estaba construyendo un Centro de Desarrolladores dedicado en el campus de Apple Park, aunque se desconocen los detalles del centro, como qué instalaciones tendrá o qué funcionalidades asumirá.

El evento de Apple Park es gratuito y todos los miembros del Apple Developer Program y del Apple Developer Enterprise Program pueden solicitar su asistencia. Las invitaciones se asignarán a través de un proceso de selección aleatorio y no se podrán transferir.

Las presentaciones se aceptarán a partir del lunes 9 de mayo a las 9:00 a.m. Hora del Pacífico hasta el miércoles 11 de mayo a las 9:00 a.m. Hora del Pacífico. Se notificará a los desarrolladores su estado antes del viernes 12 de mayo a las 6:00 p.m. Hora del Pacífico.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil