Convierte un correo en una tarea

En los sistemas operativos de Apple de incluye un gestor de tareas por defecto llamado Recordatorios. 

El objetivo básico es tener una lista para que no se nos olvide nada. Por ejemplo, se puede usar para ir al súper y no olvidar nada de lo que tenemos que comprar. En efectividad, se puede usar para ir anotando todas las tareas que tenemos que hacer. 

Si queremos tener todas las taras en un solo lugar (algo básico para ser efectivos) tendremos que añadir una tarea o recordatorio cuando en un correo electrónico se nos haga un encargo que debemos hacer más adelante. También podemos dejar el correo en la bandeja de entrada, pero no estamos haciendo las cosas bien en cuanto a efectividad se refiere.

Lo que podemos hacer es arrastrar el correo hasta la lista de tareas. Se generará un nuevo recordatorio usando como descripción el asunto del correo. Nos aparecerá además un icono de un sobre (el icono de Mail) que nos indica que viene de un correo. Basta con pulsar sobre ese icono para que nos abra el correo original y podamos ver todo el detalle. 

Abre Recordatorios y déjalo a un lado. Abre el correo y arrastra el mensaje que quieras a la lista de recordatorios que te interesa (puedes tener varias listas de recordatorios) y ya lo tienes. 

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil