Carpool Karaoke completa en Apple TV+

Apple va a corregir una de las anomalías de su transición a la creación de contenidos propios y va a sacar Carpool Karaoke de iTunes (Música) y a incluirla en Apple TV+. Además, aprovechando la mudanza, estrenará una nueva temporada, el 27 de Mayo.

Carpool Karaoke on Apple TV+ Returns May 27!

Las estrellas, compartiendo un coche, cantando sus listas de reproducción personales y embarcándose en aventuras, esta temporada incluyen a Simu Liu y Jessica Henwick; los coprotagonistas de “The White Lotus”, Murray Bartlett, Alexandra Daddario y Sydney Sweeney; Anitta y Saweetie; Zooey Deschanel y Jonathan Scott, que se conocieron por primera vez en “Carpool Karaoke”; las estrellas de All Elite Wrestling; y la familia D’Amelio. Otros episodios debutarán a finales de este año.

“Carpool Karaoke: The Series”, que ha ganado un Emmy por cada una de sus cuatro temporadas anteriores, junto con múltiples Producers Guild Awards y un Critics Choice Award, es producido para Apple por CBS Studios y Fulwell 73 Productions, con los productores ejecutivos James Corden, Eric Pankowski y Ben Winston.

Un ejemplo del Carpool Karaoke original

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil