Apple Music estrena “Aniversarios esenciales”

Apple Music se ha actualizado hoy en silencio con una nueva función: Aniversarios esenciales. La nueva sección de Apple Music incluye álbumes emblemáticos de artistas organizados por sus aniversarios, desde aniversarios de cinco años hasta álbumes de 65 años.

El primer aniversario destacado es OK Computer by Radiohead, que celebra su 25 aniversario mañana, 21 de mayo de 2022. La nueva sección Essentials Anniversaries incluye el álbum de Radiohead, un puñado de vídeos musicales y algo nuevo: un episodio de un programa de radio de Apple Music también llamado Essentials Anniversaries. El primer episodio está presentado por el DJ Matt Wilkinson, que presenta la mayoría de las pistas, proporcionando contexto y comentarios y entrevistando a personas involucradas en la producción de OK Computer.

Parece que Essentials Anniversaries todavía se está implementando en todo el mundo, por lo que es posible que no aparezca en tu app Música (en España aún no se ve), pero si deseas comprobarlo, aquí hay un enlace a la nueva sección.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x