Apple dice que el App Store es bueno para las pequeñas empresas

Bueno, no lo dice ella (que también), sino que utiliza estudios que ha encargado a diferentes grupos de investigación de mercados para tener datos que respalden esa afirmación.

Apple ha destacado un par de estudios que muestran que su App Store ahora sostiene más de 2,2 millones de puestos de trabajo en los EE. UU. y ha visto un aumento del 118 % en las ganancias de los pequeños desarrolladores.

El primero de los dos estudios es un análisis financiado por Apple por economistas del Analysis Group. Muestra que el crecimiento de los ingresos de los desarrolladores más pequeños del App Store ha superado las ganancias de los grandes desarrolladores en más del doble.

Desde 2019, los desarrolladores más pequeños que ganan menos de 1 millón de dólares al año en el App Store y tienen menos de 1 millón de descargas anuales experimentaron un aumento del 118 %.

El estudio también sugiere que el número de pequeños desarrolladores también está creciendo. De las nuevas pequeñas empresas que comenzaron en el App Store en 2021, el 24 % procedía de Europa, el 23 % de China, el 14 % de EE. UU. y el 34 % de regiones como Corea, India y Brasil.

Otro dato que encontraron los economistas es que el 45 % de los grandes desarrolladores no estaban en la App Store hace cinco años, o tenían menos de 10.000 dólares en ganancias. La conclusión es que el App Store ayuda a los empresarios a lanzar y escalar rápidamente un negocio.

Apple también ha destacado un estudio independiente del Progressive Policy Institute que examina cómo la economía de las aplicaciones iOS ha creado “millones de puestos de trabajo”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x