Aplicaciones que ofrezcan creación de cuentas deben añadir la opción de eliminarlas antes del 30 de junio

Apple ha recordado a los desarrolladores que todas las apps compatibles con la creación de cuentas deben tener funcionalidad para la eliminación de cuentas a partir del 30 de junio de 2022. Eso significa que si una aplicación permite a una persona registrarse para obtener una cuenta, debe haber una forma dentro de la aplicación de eliminar dicha cuenta más adelante.

La regla de eliminación de cuentas se implementó como parte de los cambios en el App Store que se introdujeron en junio de 2021, y Apple inicialmente planeó exigir a los desarrolladores que admitieran la eliminación de cuentas antes del 31 de enero de 2022. Ese plazo se retrasó para dar a los desarrolladores más tiempo para hacer cambios, y la regla se aplicará oficialmente a finales de junio.

De acuerdo con las directrices de Apple, las aplicaciones deben facilitar a los usuarios la búsqueda de la opción de eliminación de cuentas, y es insuficiente que una aplicación ofrezca desactivar o desactivar temporalmente una cuenta. Una cuenta debe poder eliminarse, junto con todos los datos personales.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil