Anuncios de Apple: Subasta de datos

Si recuerdas el anuncio del año pasado “Tracked” (debajo para que no tengas que trabajar demasiado), este es una buena continuación, con el mismo tono de humor terrorífico sobre lo que ocurre con nuestros datos si no los protegemos (en jerga de Apple, si no usamos un iPhone).

En apenas 90 segundos, mientras nos cuentan la historia -basada en hechos reales, el anuncio muestra las funciones de privacidad de iOS, incluida la transparencia del seguimiento de aplicacionesla protección de la privacidad del correo, la detección de rastreadores de Safari y el hecho de que para que una app tenga acceso a la base de datos de contactos el usuario tiene que dar permiso explícito. (También vale la pena señalar, aunque no aparece en el anuncio: cuando compartes un contacto con otra persona, el contacto compartido no contiene lo que hayas escrito en el campo Notas).

La única función de privacidad reciente que no aparece en el anuncio es una de mis favoritas: relay privado de iCloud. La decisión de no promocionar el relay privado de iCloud en el anuncio podría justificarse por el hecho de que todavía está etiquetado como “beta” tanto en iOS como en MacOS.

También, en el apartado de privacidad, podemos destacar este anuncio del buscador Duck Duck Go, que le clava una daga profunda a Google:

El anuncio “Rastreado” (Tracked) del año pasado:

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x