Qué viene en Apple TV+: “Make or brake” para los fans del surf

Apple ha compartido el tráiler de “Make or Break”, un documental sobre surf que se estrenará el viernes 29 de abril. “Make or Break” sigue a los mejores surfistas del mundo mientras luchan por el título del Campeonato Mundial.

Make or Break — Official Trailer | Apple TV+

“Make or Break” ofrece acceso entre bastidores y una inmersión profunda e íntima en las aspiraciones, desafíos, logros y vidas personales de los surfistas que compiten para permanecer en el WSL CT masculino y femenino de élite 2021, y lleva a los espectadores a un viaje a impresionantes lugares de surf en todo el mundo. La serie sigue a la competencia de 2021, navegando a medida que la liga responde a la pandemia mundial, mientras explora la dinámica cultura del surf junto con problemas oportunos, como la diversidad, la salud mental y el impacto físico del deporte.

La serie sigue a los participantes en la World Surf League Men and Women’s Championship Tour 2021, con el primer episodio después de una competición en el Banzai Pipeline en Hawái. Banzai Pipeline y otros lugares de surf utilizados en eventos de campeonato son altamente peligrosos, y Pipeline es conocido específicamente por algunas de las olas más mortíferas del mundo que han provocado varias muertes de surfistas.

Otros lugares destacados en el Championship Tour en la serie incluyen Santa Cruz, California; Nueva Gales del Sur, Australia; Papara, Tahití; Taghazout Bay, Marruecos; Bali, Indonesia; Tuamotus, Polinesia Francesa; Netanya, Israel; y más.

Algunos de los surfistas mejor clasificados del mundo aparecerán en el documental, entre ellos la 11 veces campeona del mundo Kelly Slater, la siete veces campeona del mundo Stephanie Gilmore, el tres veces campeón del mundo Gabriel Medina, el dos veces campeón del mundo Tyler Wright, el campeón del mundo de 2019 y medallista de oro olímpico Italo Ferreira, y la olímpica Tatiana Weston-Webb 2021. La serie ya se ha renovado para una segunda temporada.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil