Qué ver en Apple TV+: The Afterparty

The Afterparty (La post-fiesta) es una comedia de ocho episodios que plantea un argumento al estilo “Cluedo”. Hay un asesinato y todos los asistentes a la fiesta son, inicialmente, sospechosos.

Si eres aficionado a las novelas de Agatha Christie, el argumento te sonará igualmente conocido, porque en sus novelas el culpable siempre está presente en toda la historia.

¿Cual es el “twist” de The afterparty?

La originalidad de la propuesta de la serie de Apple TV+ es que cada episodio está rodado con un estilo de narración diferente. Uno es la comedia romántica, otro es el musical, otro es la de matones, otro es de animación…

Sin duda es una forma de ofrecer algo distinto, sin cambiar el fondo, sólo la forma. Pero precisamente por eso, necesariamente unos episodios te gustarán más que otros, dependiendo de tus preferencias personales.

La sensación final es que el resultado es irregular, porque ni la trama es tan interesante, ni cada episodio es una obra maestra en su género, por lo que, si el enfoque no es lo tuyo, querrás que acabe el episodio lo más rápido posible.

En general, los personajes también son en si mismo caricaturas prototípicas del personaje al que representan, lo que unido a que no hay un especial interés en dibujar cómo son sus personalidades o de dónde vienen, pues no hay mucho mas que pensar que “lo que hay es lo que ves”.

Con todo, es entretenida, a ratos divertida y con un nivel de intriga ligero que hace que se pueda ver perfectamente en esas noches en las que no tienes la cabeza para comeduras ni ralladuras ni profundidades. Sólo quieres desconectar.

Así que The Afterparty es perfecta para rellenar esos huecos que, de otra manera, pasarías aporreando la tecla de cambiar de canal sin parar porque no encuentras nada con ese punto justo de transición.

Si no tienes otra cosa que ver, o no te apetece empezar a ver algo que te pueda enganchar, The Afterparty es perfecta.

Pd.: Curiosamente, la han renovado para una segunda temporada. Será interesante ver por donde retoman el hilo…

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil