Qué ver en Apple TV+: Sospechosos (Suspicion)

Sospechosos (suspicion) tiene como cartel a Uma Thurman, actriz versátil y solvente, con una legión de admiradores devotos que la siguen allá donde les lleve.

Afortunadamente, su presencia en Sospecha no es como la de Sam Neil en Invasión, que se limita al primer episodio. Uma Thurman tiene presencia en prácticamente todos los episodios y a medida que avanza la trama va ganando en protagonismo.

Lo cierto es que su actuación es más bien plana y no se la ve especialmente implicada en el proyecto. Por suerte para la serie, tiene otros valores que la hacen distinguirse por si sola.

Se podría decir que la serie se divide en tres partes:

Los tres primeros episodios muestran cómo en nuestra sociedad las filtraciones a los medios de comunicacion y la construcción de la opinión publica en un sentido determinado pueden destrozar la vida de cualquiera.

Una vez demostrada esa tesis, la trama avanza por el lado policíaco en el que en ningún momento se sabe quien es qué, todos culpables y todos inocentes, en una “road movie” de escapada que se sigue con bastante más interés del que se podría suponer.

Desafortunadamente, llegas al último episodio que está rematado de una forma un tanto … irregular, con un discurso new age de proletariado contra capitalismo que -a poco que tengas la atención despierta corre el riesgo de amargarte el dia.

Con todo, tal y como te cuento, la serie se sostiene con mucha más entereza (salvo ese “fin de fiesta”) de lo que esperaba, por lo que no he tenido que lamentar haber dedicado esas horas a seguir las andanzas de los sospechosos.

Si andas despistado y sin nada que ver, dale una oportunidad.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil