Las descargas del App Store alcanzaron los 8600 millones en el primer trimestre de 2022

Las descargas del App Store en todo el mundo crecieron un 2,4 por ciento hasta alcanzar los 8600 millones en el primer trimestre de 2022, según los datos compartidos hoy por Sensor Tower. Entre el App Store y Google Play Store, hubo 36 900 millones de descargas totales de aplicaciones, un aumento del 1,4 %.

Como hay muchos más usuarios de Android que usuarios de iPhone, hubo un número mucho mayor de aplicaciones descargadas en dispositivos Android, con descargas de Google Play que alcanzaron los 28 300 millones durante el trimestre.

TikTok fue la aplicación más descargada en el iPhone y el iPad en todo el mundo, superando los 70 millones de descargas del App Store. YouTube, WhatsApp, Instagram y Facebook fueron las otras aplicaciones más descargadas, que no ha cambiado desde el trimestre del año anterior.

TikTok se ha descargado más de 3500 millones de veces desde su lanzamiento, y es la primera aplicación que no es Meta en alcanzar ese hito. De hecho, desde principios de 2018, ninguna aplicación ha superado a TikTok en descargas, según Sensor Tower.

En cuanto a los juegos, Subway Surfers, Wordle (el original de 2016), Coloring Match, PUBG Mobile y Roblox fueron las aplicaciones más descargadas. Subway Surfer tuvo más de 15 millones de descargas durante el trimestre.

El informe completo de Sensor Tower sobre el estado del App Store en el primer trimestre de 2022 se puede encontrar en el sitio web de la empresa. [PDF]

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil