GeForce NOW con soporte nativo para Apple Silicon

Nvidia ha anunciado hoy que su servicio de juegos en la nube GeForce NOW está ganando soporte nativo para Mac con chips de silicio de Apple.

La aplicación GeForce NOW actualizada para macOS contará con un rendimiento mejorado y un menor consumo de energía en los Mac equipados con la familia de chips M1, incluidos los últimos modelos de MacBook Air, MacBook Pro, iMac de 24 pulgadas, Mac Studio y Mac mini.

El soporte nativo para los Mac Silicon de Apple requerirá la versión 2.0.40 de GeForce NOW, que debería lanzarse pronto. La actualización también facilitará el descubrimiento de nuevos juegos para jugar en la aplicación con una fila “Género” añadida en la parte inferior del menú “Juegos”, y agregará velocidades de fotogramas de renderizado del lado del servidor a la superposición de estadísticas de streaming.

En el Mac, GeForce NOW está disponible en la web y como aplicación. El servicio multiplataforma basado en suscripción permite a los usuarios transmitir cientos de juegos a través de múltiples dispositivos, incluido Fortnite. El precio de la suscripción (el modo gratuito sólo permite sesiones de una hora) se establece en 9,99€ al mes.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x