Disponible Xojo 2022 Release 1, ahora con capacidad de depuración sobre dispositivos iOS y más de 220 mejoras generales

Xojo es un entorno de desarrollo rápido de aplicaciones para escritorio, web, iOS y Raspberry Pi que incluye capacidades de diseño de interfaces de usuario con arrastrar y soltar, depurador y el potente lenguaje de programación Xojo. El desarrollo sobre plataformas de escritorio con Xojo es multiplataforma, de modo que puedes desarrollar para macOS, Windows y Linux desde tu plataforma preferida. Xojo está en el mercado desde hace más de 20 años y es utilizado en todo el mundo tanto por desarrolladores profesionales como por aficionados y estudiantes.

Xojo Inc. anuncia la disponibilidad inmediata de Xojo 2022 Release 1; en la cual se añaden excitantes nuevas características, como por ejemplo la capacidad de depurar apps iOS directamente sobre el dispositivo. Adicionalmente, también se han introducido una serie de mejoras en el soporte PDF de Xojo, como el soporte de brochas gráficas que se pueden utilizar para el relleno con imágenes o degradados de color, la generación de informes con calidad vectorial (por ejemplo a partir de los datos obtenidos de una base de datos), así como la firma de documentos PDF mediante Certificados Digitales.

“Tal y como hemos venido haciendo desde 1996 continuamos refinando y mejorando Xojo al tiempo que añadimos nuevas capacidades que necesitan los desarrolladores para maximizar su productividad y continuar siendo competitivos en un mercado multiplataforma”, comenta Geoff Perlman (Fundador y CEO de Xojo). “Al añadir la capacidad de depurar directamente sobre dispositivos iOS permite que los desarrolladores tengan una mejor impresión sobre cómo funcionan y el rendimiento de sus aplicaciones en situaciones del mundo real, asegurándose así que despliegan apps con la máxima calidad.”

Xojo 2022 Release 1 incluye:

  • Depuración sobre dispositivo iOS. Además de probar tus apps en los Simuladores iOS, ahora puedes depurarlos directamente sobre tus dispositivos iOS.
  • Nueva Documentación. La documentación de Xojo está disponible tanto desde el IDE de Xojo y en la Web: https://documentation.xojo.com
  • Mejoras generales en la compilación, con mejores mensajes, un paso de firma para aplicaciones macOS y procesado de Pasos de Compilación en el IDE.
  • Mejoras generales de rendimiento en el IDE
  • Mejor experiencia en la depuración sobre Macs basados en Apple Silicon.
  • Mejoras y nuevas capacidades en PDF
  • Más de 110 correcciones de errores.

Disponibilidad

Se puede usar Xojo de forma gratuita para aprender y desarrollar. Se requiere de una licencia para compilar aplicaciones para su distribución. Los precios de licencia parten desde los 149 dólares para compilar Desktop sobre una plataforma. El precio de licencia para compilar aplicaciones Desktop multiplataforma, iOS o Web es de 399 dólares. Los paquetes Xojo Pro y Xojo Pro Plus están disponibles a partir de los 799 dólares, proporcionando mayor soporte y recursos para los desarrolladores profesionales.

Xojo 2022 Release 1 está disponible en https://www.xojo.com/download. Detalles adicionales sobre precios y opciones de licencia disponibles en https://www.xojo.com/store.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil