Apple actualiza Keynote, Numbers y Pages con nuevas funciones en Mac e iOS

Apple ha actualizado hoy su paquete de aplicaciones iWork, introduciendo nuevas funciones para Pages, Numbers y Keynote tanto en dispositivos iOS como en Mac.

Estas son las principales actualizaciones de la versión 12, pero cada aplicación solo ha recibido un par de cambios, como se indica a continuación.

Índice

Keynote

En iOS, Keynote ahora tiene una opción para ampliar las diapositivas hasta un nivel máximo de zoom del 400 por ciento, además de que hay una nueva función para editar el tamaño de fuente con mayor precisión con hasta dos decimales.

En Mac, la aplicación Atajos se puede utilizar para crear o abrir presentaciones, ensayar una presentación de diapositivas o empezar a presentar.

Numbers

En Numbers para iOS, los usuarios ahora pueden copiar una instantánea de las celdas de la tabla sin fórmulas, categorías o valores ocultos, además de que las fórmulas y las celdas se pueden rellenar automáticamente con VoiceOver. Numbers también admite la edición del tamaño de fuente con mayor precisión con hasta dos decimales.

En Mac, se pueden usar atajos para crear o abrir hojas de cálculo y añadir filas a una tabla, además de que VoiceOver se puede utilizar para crear fórmulas y rellenar celdas mediante el autocompletado.

Pages

Pages para iOS ahora tiene una opción para publicar directamente en Apple Books con tamaños de archivo de hasta 2 GB, y hay una opción para comenzar rápidamente a escribir un nuevo documento en el iPhone manteniendo pulsado el icono de la aplicación Pages en la pantalla de inicio. Los comentarios se pueden leer y hacer un seguimiento de los cambios con VoiceOver, y el tamaño de la fuente se puede editar con mayor precisión.

En el Mac, Pages tiene el mismo soporte de VoiceOver, además de accesos directos para crear y abrir documentos.

Las aplicaciones de iWork para iOS y Mac están disponibles de forma gratuita en el App Store y el Mac App Store.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil