Anuncios Apple: La guerra del arroz

Apple ha compartido un cortometraje documental sobre la cultura gastronómica de los vendedores ambulantes de Singapur que se rodó íntegramente con iPhone 13 Pro.

El vídeo gira en torno a dos puestos de comida que compiten por el arroz con pollo, un plato popular en los patios de comidas al aire libre conocidos como centros de vendedores ambulantes en Singapur. El documental muestra las características de la cámara del iPhone 13 Pro, como el modo cinematográfico y el vídeo time-lapse.

“Las grandes ambiciones chocan en pequeñas cocinas, todo en nombre del plato más amado de Singapur: el arroz con pollo”, dice la descripción del vídeo. “Apple presenta un documental sobre el orgullo y la convicción de los vendedores ambulantes, con el telón de fondo del famoso Maxwell Food Centre. Del creador de Chef’s Table y director de Jiro Dreams of Sushi, David Gelb”.

Apple también ha compartido un vídeo complementario que ofrece una visión entre bastidores de cómo se rodó el documental en el iPhone 13 Pro.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x