TP-Link lanza Deco X50, el sistema mesh inteligente que aprende y se optimiza gracias a la IA

TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, ha presentado el nuevo sistema mesh con WiFi 6 Deco X50, una opción ideal para casas de gran tamaño o varias plantas que necesitan una cobertura perfecta en cualquier lugar. Deco X50 alcanza velocidades de hasta 3 Gbps (574 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 2.402 Mbps en la de 5 GHz).

Equipado con la tecnología Wi-Fi 6, el sistema Wi-Fi mesh Deco X50 está diseñado para proporcionar un gran salto en cobertura, velocidad y capacidad total, dando lugar a una red más rápida y que puede conectar hasta 150 dispositivos. Este dispositivo es una opción recomendable para casas grandes con 3-4 dormitorios (el pack de 2 unidades) o a partir de 4 dormitorios (el pack de 3 unidades).

La tecnología Mesh de TP-Link permite que las unidades Deco trabajen juntas para formar una red unificada, de manera que los dispositivos se conectan automáticamente al Deco más rápido a medida que te mueves por el hogar, creando una experiencia Wi-Fi verdaderamente perfecta en cualquier rincón y evitando las zonas muertas.

Con señales más claras y fuertes mejoradas por BSS Color y Beamforming, Deco X50 aumenta la cobertura Wi-Fi de toda la casa con un gran rendimiento. Las conexiones inalámbricas y el Ethernet funcionan juntos para vincular las unidades Deco, proporcionando velocidades de red aún más rápidas y una cobertura verdaderamente perfecta. En el caso de necesitar ampliar el alcance de la red WiFi, basta con agregar otra unidad Deco.

Equipado con AI-Driven Mesh, Deco X50 ofrece Wi-Fi inteligente que aprende automáticamente el entorno de red, la calidad del cliente y los comportamientos de los usuarios. Los algoritmos sofisticados tienen en cuenta varios factores para que Deco X50 proporcione Wi-Fi mesh perfecto, único para el hogar. Moverse por casa mientras se disfruta de una transmisión continua a las velocidades más rápidas posibles ya es posible.

Seguridad inteligente para una vida inteligente

Deco X50 cuenta con el sistema de seguridad HomeShield, que proporciona las herramientas necesarias para la gestión y protección de la red. TP-Link HomeShield identifica los dispositivos IoT y comienza a monitorear su estado de seguridad una vez que se conectan a la red. Gracias a su potente firewall, HomeShield bloquea el acceso no autorizado, encripta los datos y protege contra ataques y amenazas cibernéticas. Además, HomeShield identifica las brechas de seguridad en la red, limitando el tiempo que los hijos pasan en línea o bloqueando sitios web gracias a su control parental.

El diseño delicado y moderno en color blanco, simple pero envolvente, se adapta a cualquier tipo de hogar y época del año.

DECO X50 está disponible en España a través de Amazon desde 399€ el pack de tres unidades. https://www.tp-link.com/es/home-networking/deco/deco-x50/

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil