Sonos presenta Roam SL

Es posible que recuerdes que hace pocas semanas te contamos nuestras experiencias con el Sonos Roam, el altavoz portátil de gran potencia con carga por contacto.

Ahora el fabricante Sonos ha puesto a la venta el mismo modelo pero sin micrófono, a un precio más asequible.

Al igual que Roam, Roam SL ofrece un sonido increíble para su tamaño, una duración de la batería para todo el día, una configuración sencilla y características innovadoras integradas en un diseño premium, duradero y portátil. Roam SL estará disponible a partir del 15 de marzo a un precio de 179€, y los clientes pueden hacer un pedido anticipado ya en sonos.com.

Estas son sus principales características:

  • Disfruta de un sonido rico en detalles con la claridad, la profundidad y la plenitud que se espera de un altavoz más grande.
  • Conéctate con el resto del sistema Sonos en casa mediante WiFi y cambia automáticamente a Bluetooth cuando estés fuera. 
  • Empareja en estéreo el Roam SL con un segundo Roam SL, o un Sonos Roam vía WiFi. 
  • Sigue explorando con hasta 10 horas de reproducción continua con una sola carga y hasta 10 días de duración de la batería cuando está en modo de reposo. Para prolongar aún más la duración de la batería, activa el ajuste de ahorro de batería para que el altavoz se apague por completo cuando no esté en uso.
  • Roam SL es a prueba de polvo y totalmente resistente al agua con una clasificación IP67 rigurosamente probada.
  • Los botones táctiles ayudan a evitar que se pulsen accidentalmente mientras estás en movimiento.
  • Su forma triangular y su perfil redondeado hacen que Roam SL sea cómodo de coger y que quede bien en el interior de tu casa.
  • Coloca el Roam SL en posición vertical para que ocupe menos espacio o en posición horizontal para proporcionar mayor estabilidad en superficies irregulares en el exterior.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil