Los soportes de Studio Display no son intercambiables

El nuevo Studio Display de Apple viene con tres opciones de montaje diferentes: un soporte normal que solo se inclina, un soporte ajustable en inclinación y altura, y un adaptador de montaje VESA. Lo que es crucial tener en cuenta es que los soportes están integrados en la pantalla y, por lo tanto, no son intercambiables.

Al pedir de Studio Display, Apple advierte que “cada adaptador de soporte o montaje está integrado. No son intercambiables, por lo que es importante tener en cuenta las necesidades de su espacio de trabajo en el momento de la compra”.

El soporte estándar y el adaptador de montaje VESA no tienen ningún costo adicional en el Studio Display de 1.779 €, mientras que el soporte ajustable en inclinación y altura aumentará el precio de la pantalla Studio en 460€.

La pantalla estándar de solo inclinación proporciona 30 grados de inclinación, con 5 grados de inclinación hacia abajo y 25 grados hacia arriba.

El soporte de inclinación y ajuste de altura incluye los mismos 30 grados de flexibilidad de inclinación, además de ajustar la altura hasta en 105 mm.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil