4.4k 0

Los 5 mejores programas para eliminar marcas de agua gratis

Cuando se trata de profesionalismo y privacidad, las marcas de agua son perfectas para asegurarse de que el original permanece intacto. Pero, a veces, es posible que desees deshacerte de las marcas por diferentes razones. Aquí es donde el eliminador de marcas de agua entra en juego.

Este artículo presentará los 5 mejores programas para eliminar marcas de agua de forma gratuita. No solo facilitan la eliminación de sellos fotográficos sin esfuerzo, sino que también están equipados con muchas características valiosas. Permiten editar y eliminar otros objetos no deseados junto con marcas de agua sin comprometer la originalidad. 

Vamos a conocerlos mejor:

1. iMyFone MarkGo: elimina la marca de agua sin pérdida de calidad [Mac y Win]

iMyFone MarkGo es un software avanzado de edición de fotos y videos basado en tecnología AI. Proporciona detección automática de marcas de agua MarkGo para que el proceso sea instantáneo. Si deseas borrar la marca de agua, MarkGo debería ser tu primera opción, ya que es fácil de usar y elimina cómodamente las marcas de agua de vídeos o imágenes sin dejar rastro. Siguiendo estos sencillos pasos, conseguirás tu objetivo.

Paso 1: selecciona o carga un vídeo o una imagen. Haz clic en Eliminar marca de agua de video o Eliminar marca de agua de imagen y elige la imagen o el video que deseas editar.

Paso 2: usa la herramienta de selección automática.Marca el área de la marca de agua que deseas eliminar usando la herramienta de selección.

Paso 3: Haz clic en la opción “Eliminar”. Se ha detectado la marca de agua y, al hacer clic en el botón Eliminar, la marca de agua se ha eliminado correctamente. Ahora inspecciona la imagen en busca de un ajuste más fino para eliminar rastros de la marca de agua.

Paso 4: Guarda la imagen o el video editado. Después de completar el proceso de eliminación de la marca de agua, puedes exportar la imagen a tu dispositivo.

2. Paint.NET: fácil borrador de logotipos en PC

Es otra herramienta útil, especialmente diseñada para la edición de fotos. Es ideal para creadores de contenido visual que desean eliminar detalles de sus imágenes. Paint.Net es simple pero muy útil para eliminar sellos fotográficos básicos. Además, el funcionamiento de este software es relativamente fácil.

Paso 1: Instala el software y selecciona la imagen. Una vez que hayas instalado el software en el dispositivo, es hora de seleccionar y abrir la foto con la marca de agua que deseas editar.

Paso 2: Selecciona la herramienta “Clonar”. Selecciona la herramienta de clonación y ajusta el tamaño del pincel corrector. Luego, haz clic en el botón CTRL y selecciona el fondo de la foto para crear un clon.

Paso 3: Elimina la marca de agua. Ahora elimina la marca de agua haciendo clic y manteniendo presionadas el botón izquierdo del ratón para apuntar el cursor sobre el sello de la foto. Se elimina la marca de agua.

3. SoftOrbits – Eliminador de sellos fotográficos

Es un software gratuito para eliminar marcas de agua. Además de eliminar las marcas de agua, también puede eliminar los sellos de fecha y cualquier otro objeto no deseado de las fotos. Para deshacerte de las marcas de agua usando el software SoftOrbits en 3 simples pasos, esto es lo que deberías hacer:

Paso 1: Sube la imagen. Abre el software y carga la imagen que contiene objetos no deseados o marcas de agua haciendo clic en ‘Agregar archivos’ en el menú.

Paso 2: Resalta la marca de agua. Resalta el objeto y la marca de agua que deseas eliminar con la ayuda de un marcador u otra herramienta de selección.

Paso 3: Elimina el sello de la foto. Haz clic en el botón ‘Eliminar’ para deshacerte de la marca de agua.

4. Photoshop: editor de fotos y eliminador de marcas de agua

Es uno de los mejores software de diseño gráfico e imágenes en demanda. Puede manejar cualquier cosa, desde animación, edición de fotos y eliminación de marcas de agua. Está equipado con herramientas profesionales con una interfaz fácil de usar para transformar imágenes.

Paso 1: Abre y sube la imagen. Instala el software y ejecútalo. Ahora abre la imagen arrastrándola directamente al software y haz clic en “Archivo” y luego en “Abrir” para cargar la imagen.

Paso 2: selecciona la herramienta Movimiento con detección de contenido. Haz clic en la “Herramienta de movimiento contextual” de la interfaz. Luego, haz clic y mantén presionada el área de marca de agua seleccionada que deseas eliminar.

Paso 3: Completa la edición. Ve a “Editar” y “Rellenar”, y el cuadro emergente aparecerá en la pantalla. Elige Según el contenido y establece el modo en “normal”. Cuando termines de configurar, haz clic en el botón “Aceptar” para deshacerte de la marca de agua.

5. Pixlr: un borrador de marcas de agua en línea

Pixlr es el mejor eliminador de marcas de agua en línea gratuito. Este editor puede operar en todos los formatos de imagen como PXD, JPEG y muchos otros. Con tecnología basada en IA, te facilita borrar marcas de agua con un solo clic. La herramienta permite editar desde cualquier lugar y dispositivo. Estos son cuatro pasos simples para usarla.

Paso 1: Inicia y carga la imagen. Inicia el editor en línea y haz clic en “ABRIR IMAGEN” para cargar la foto que deseas editar.

Paso 2: selecciona el sello de clonación. Haz clic en el sello de clonación para eliminar la marca de agua, haz clic en el sello de la foto y arrastra el ratón para borrarlo.

Paso 3: Guardar y descargar la imagen. Haz clic en el botón “GUARDAR” para guardar la imagen. Ahora configura el píxel y el formato de la imagen. Cuando hayas terminado, descarga la imagen editada en el dispositivo.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor software para borrar marcas de agua?

MarkGo es conocido como uno de los mejores programas para eliminar marcas de agua de forma gratuita. Puede eliminar eficazmente las marcas de agua de cualquier imagen o vídeo sin dejar rastros. 

Es súper fácil de usar y consume menos tiempo. Puedes usar la herramienta de selección automática para seleccionar la marca de agua de una sola vez. Además, su interfaz fácil de usar lo convierte en la mejor opción para los editores de fotos.

¿Cómo puedo quitar la marca de agua gratis?

Hoy en día, tienes muchos programas en línea y de descarga que están disponibles de forma gratuita. Debes instalarlos o abrirlos, luego cargar la imagen. Cada software tiene un funcionamiento diferente, pero básicamente tienes que seleccionar la marca de agua y hacer clic en el botón Eliminar para completar el proceso. Luego descargas la imagen, ¡y listo!

¿De verdad funcionan los eliminadores de marcas de agua gratuitos?

Sí, hoy en día hay muchos programas gratuitos para eliminar marcas de agua que eliminan de manera efectiva objetos y marcas no deseados sin dejar rastros. También están equipados con muchas otras características para mejorar los píxeles y mantener la originalidad.

Conclusión

Los eliminadores de marcas de agua gratuitos se están volviendo populares en la industria de creación de contenido digital día a día. Entre ellos iMyFone MarkGo se ejecuta en la parte superior. Este software ofrece características impresionantes, que son fáciles de usar hasta para principiantes.

Además, todos los eliminadores de marcas de agua mencionados anteriormente pueden eliminar la marca de agua de manera efectiva, pero iMyFone MarkGo también facilita al usuario agregar su propia marca de agua a la imagen. 

Idealmente, mejora la calidad general de la imagen. Por lo tanto, definitivamente debes optar por el que edita y mantiene la originalidad en cuestión de segundos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x