La app Apple TV disponible en Philips MediaSuite

La aplicación de televisión oficial de Apple ya está disponible para los huéspedes del hotel cuyas habitaciones tengan un televisor con Philips MediaSuite.

PPDS, el proveedor global de productos Philips TV para el mercado de la hostelería, se ha asociado con Apple para llevar la aplicación TV a los hoteles instalados por Philips MediaSuite, donde los huéspedes ahora pueden acceder a su suscripción a Apple TV+ cuando están fuera de casa.

Con la aplicación Apple TV, los viajeros pueden ver series y películas originales de Apple TV+, obtener recomendaciones seleccionadas sobre qué ver y continuar donde lo dejaron en los programas y películas que están viendo actualmente.

La asociación se suma a los acuerdos existentes con otros proveedores líderes de streaming, como Netflix, junto con 4K Chromecast incorporado, para ofrecer a los huéspedes del hotel una amplia selección de entretenimiento en el hogar por televisión en streaming.

La aplicación Apple TV se puede añadir a los televisores MediaSuite a través de la tienda Google Play después de que se haya instalado la última actualización de firmware de Philips MediaSuite.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil