iOS 15.4 y watchOS 8.5 permiten restaurar el Apple Watch usando un iPhone

Apple ha publicado hoy un nuevo documento de soporte técnico que indica que iOS 15.4 y watchOS 8.5 permiten restaurar un Apple Watch con un iPhone cercano.

El documento de soporte indica que si un Apple Watch con watchOS 8.5 o posterior muestra una animación que muestra un Apple Watch y un iPhone que se están acercando, los clientes pueden seguir los siguientes pasos para iniciar el proceso de restauración:

1. Asegúrate de que haya un iPhone cerca. El iPhone debe tener iOS 15.4 o posterior, debe estar conectado a Wi-Fi con Bluetooth activado y desbloquearlo.
2. Pon el Apple Watch en su cargador.
3. Haz doble clic en el botón lateral (el botón debajo de la Corona Digital) de tu Apple Watch.
4. Sigue los pasos que aparecen en el iPhone.

Si los pasos no funcionan, Apple aconseja a los clientes que comprueben su conexión Wi-Fi. Específicamente, Apple dice que intente usar una red de 2,4 GHz en lugar de 5 GHz, y que evite las redes Wi-Fi 802.1X o cautivas, como las de las habitaciones de hotel.

En una nota interna a las tiendas Apple Store y a los proveedores de servicios autorizados Apple, obtenida por MacRumors, Apple dijo que esta función permite a los clientes y técnicos restaurar watchOS en algunos modelos de Apple Watch sin que el dispositivo tenga que ser enviado por correo a un centro de reparaciones de Apple. La nota no especificaba qué modelos de Apple Watch admiten la función.

El documento de soporte técnico de Apple decía que los clientes podrían ver un signo de exclamación rojo en su Apple Watch. Si esto sucede, Apple dice que presione dos veces el botón lateral y luego siga los pasos descritos anteriormente. Si el Apple Watch sigue mostrando un signo de exclamación rojo, se recomienda a los clientes que se pongan en contacto con el Soporte técnico de Apple para programar una reparación por correo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x