Chrome supera a Safari en velocidad

Google Chrome se ha convertido en el navegador web más rápido de Mac, con lo que logra superar a Safari en las pruebas de respuesta del navegador Speedometer de Apple.

Los desarrolladores de Chromium, la base de Google Chrome, dicen que su navegador ahora funciona mejor que Safari de Apple en términos de velocidad.

En una entrada de blog el lunes, el equipo afirma que la versión M99 de Chrome en Mac ha alcanzado una puntuación de 300 en Speedometer. Según se informa, la puntuación es la más alta de cualquier navegador que haya realizado la prueba hasta la fecha.

Para lograr la puntuación, el equipo amplió otras mejoras de rendimiento anteriores habilitando ThinLTO, una técnica de optimización de compilación.

Al habilitar ThinLTO, el aumento de velocidad de Chrome lo hizo más rápido que las compilaciones actuales de Safari en un 7%. Cuando se añade a otras optimizaciones gráficas recientes, las pruebas del equipo empujan la ventaja de Chrome a un 15% más rápido que Safari.

Otras mejoras recientes incluyen el compilador JavaScript V8 Sparkplug, que genera código con una baja sobrecarga de compilación. Al utilizar también llamadas cortas integradas que optimizan la colocación del código en la memoria, el resultado es un aumento del rendimiento al “evitar saltos indirectos al llamar a funciones”.

La prueba se realizó en el velocímetro 2.0, que se ejecuta en un MacBook Pro de 14 pulgadas con un M1 Max, 32 núcleos de GPU y 64 GB de memoria, mientras estaba conectado a la alimentación.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x