Apple lanza el primer Campamento de Emprendedores para negocios latinos

Apple ha anunciado el inicio de su nuevo Campamento de Emprendedores para fundadores Latinos, continuando su formación para fundadores de empresas de entornos poco representados.

El nuevo campamento forma parte de la Iniciativa de Equidad Racial y Justicia de Apple, que ya está apoyando a los fundadores de empresas negras, hispanas/latinas y mujeres.

“Estamos muy emocionados de reforzar el impacto de Entrepreneur Camp con esta nueva edición para tecnólogos latinos”, dice Lisa Jackson, vicepresidenta de Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales de Apple, en un comunicado. “Es un honor apoyar a estos fundadores y desarrolladores en sus viajes mientras crean aplicaciones increíbles que nos conectan, informan e inspiran”.

Durante el Campamento de Emprendedores, los participantes “reciben tutoría, inspiración e información” de los líderes de Apple. Los desarrolladores también reciben “orientación individual a nivel de código de expertos e ingenieros de Apple”.

El nuevo campamento incluye líderes empresariales y desarrolladores de nueve empresas de aplicaciones, que se extienden por los EE. UU., Brasil, Guatemala y Portugal.

Tres de las empresas representadas son de EE. UU. o conjuntamente de EE. UU. y Guatemala. Incluyen Encantos: Play, Learn & Grow, una aplicación que el fundador Steven Wolfe Pereira comenzó como una forma de compartir su cultura dominicana con sus hijos.

Cuatro empresas son de Brasil, incluida Tripify, una empresa que lleva el nombre de su “aplicación de viajes holísticos”. Es una aplicación que se encarga de los aspectos prácticos de la planificación de un viaje y la gestión de los gastos, además del lado más divertido de los lugares visitados.

Sing: Your Fitness Companion, es una aplicación de salud y bienestar desarrollada por una empresa de Portugal.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil