Apple elimina el requisito de tener binarios separados para las aplicaciones de citas holandesas

Apple ha anunciado hoy que los desarrolladores de aplicaciones para citas en el App Store de los Países Bajos que utilizan un sistema de pagos alternativo ya no necesitan crear y usar un binario separado.

Este cambio permite a estos desarrolladores aceptar pagos alternativos en sus aplicaciones de citas existentes, pero solo en los Países Bajos y en dispositivos con iOS o iPadOS.

Apple también anunció otros dos cambios que se aplican a las aplicaciones de citas que aceptan pagos alternativos en los Países Bajos:

– Criterios de proveedor de servicios de pago: Apple está proporcionando criterios actualizados y más específicos para evaluar a los proveedores de servicios de pago que no son de Apple que pueden utilizar los desarrolladores de aplicaciones de citas en los Países Bajos.

– Divulgaciones de los consumidores: las aplicaciones que utilizan cualquiera de las autorizaciones deben incluir una hoja modal dentro de la aplicación que explique a los usuarios que van a realizar compras a través de un sistema de pago externo, y el impacto potencial que esa elección podría tener en el usuario. Apple está ajustando el idioma de la hoja modal y reduciendo el número de veces que se debe mostrar la hoja.

Apple ha incurrido en una multa de 5 millones de euros por semana desde que, en diciembre de 2021, la Autoridad de Consumidores y Mercados (ACM) de los Países Bajos dictaminara que Apple incumplía las normas y empezó a multar con 5 millones de euros a la semana y que ya acumulan 50 millones de euros, y la ACM ha avisado a Apple que si no cumple sus demandas, las multas podrían ser aún más elevadas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil