Apple anuncia novedades en iMovie

Entre la miríada de anuncios realizados en el evento “Peek Performance” el 8 de marzo, Apple dejó ver dos nuevas herramientas de iMovie. Estas nuevas funciones llegarán en abril, según la página oficial de iMovie.

Magic Move permite a los usuarios seleccionar contenido multimedia o un álbum y hacer que iMovie identifique automáticamente las mejores partes y las ensamble en una película (película mágica).

A diferencia de la función similar de Fotos que ha estado disponible desde iOS 10, Magic Movie permite a los usuarios experimentar con 20 estilos diferentes. Los usuarios también pueden recortar, eliminar y reorganizar fácilmente los clips a su gusto. Una pista musical se compondrá y reajustará automáticamente para adaptarse a la duración del vídeo.

Los guiones gráficos (storyboards) permiten a los usuarios perfeccionar sus habilidades de narración guiándolos a través de 20 plantillas de guiones gráficos prefabricados.

Basados en géneros populares como la cocina y las reseñas de productos, cada guión gráfico viene con una lista detallada de tomas para que los usuarios puedan aprender a crear la historia, organizar clips y cuáles capturar.

El vídeo se guarda fácilmente en Fotos para compartirlo con amigos y familiares.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil