Juegos populares que puedes disfrutar en iPhone

Si tienes un iPhone o estás pensando en adquirir uno, debes de saber que la mayoría de sus terminales son ideales para disfrutar de todo tipo de juegos.

Gracias a los procesadores y la memoria de estos teléfonos, tendrás la oportunidad de jugar con la misma calidad que si lo hicieses en una videoconsola portátil. No obstante, debes de tener en cuenta que cuanto más potente sea un juego, más avanzado tendrá que ser tu teléfono. En el caso de que no sepas qué juegos están disponibles para tu teléfono, seguidamente te dejamos una lista de los más populares.

Fuente: Pixabay.com

Títulos clásicos y aventuras variadas

Para empezar, en tu teléfono tienes la opción de jugar a títulos tradicionales, tal y como Tetris o sus múltiples juegos derivados, los cuales consisten en apilar distintas piezas o elementos que desaparecen al formar líneas.

Un ejemplo de ello es la app Tetris de PlayStudios, la cual podrás obtener a través de la App Store. Por otro lado, también podemos jugar a clásicos como las slots o la ruleta online, los cuales no requieren notables requisitos y por lo tanto pueden funcionar en la mayoría de los teléfonos. Dado que existe un amplio abanico de slots en línea, puedes buscar el tema y el modo de juego que más te agrade.  

Asimismo, los más intrépidos pueden probar otros juegos de aventura más complejos como The Walking Dead de Telltale, un título donde nos adentraremos en el universo de la famosa serie homónima donde los seres humanos se enfrentan a un apocalipsis zombie.

Sin embargo, este juego no nos hará luchar demasiado, sino que nos pedirá elegir entre múltiples opciones que guiarán nuestro futuro y el de nuestros acompañantes. En la misma línea, también podemos descargar Batman de Telltale y escoger cuál será el destino del famoso héroe murciélago.

Fuente: Pexels.com

Si lo que te agrada es coleccionar personajes y armas para crear estrategias de combate, entonces puedes probar Genshin Impact de MiHoyo, uno de los videojuegos más famosos del panorama actual. A pesar de ser gratuito, ofrece una profunda historia con múltiples personajes que podremos obtener a lo largo de nuestra partida.

En su ultima actualización se puede desbloquear una misión llamada “Ritual de entrada de los tres mundos”, mediante la cual podremos obtener distintas recompensas. Entre las últimas, destacan las denominadas “protogemas”, que nos sirven para conseguir armas y personajes. 

Finalmente, te proponemos descargar Grand Theft Auto: San Andreas, un clásico de la saga GTA en el que puedes jugar tanto en modo historia como por libre. En el caso de que ya seas amante de esta saga, Rockstar Games confirmó que su sexta entrega está en proceso de creación, así que próximamente podríamos tenerla también para iPhone.

En conclusión, tanto si prefieres vivir historias repletas de adrenalina como si eres más de clásicos como las tragaperras, podrás jugar durante horas y de forma fluida en la mayoría de los teléfonos iPhone. Por ende, solo te queda decidir qué juegos quieres probar y empezar tu aventura.  

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x