Google One VPN ya disponible para iPhone y iPad

Google ha anunciado que su VPN Google One está disponible para los usuarios de iPhone y iPad, un año y medio después de prometer traerla a dispositivos iOS.

El servicio, que tienen disponibles los teléfonos inteligentes y tabletas Android desde octubre de 2020, está disponible para los miembros de Google One que tienen el plan 2TB Premium. Google One Premium tiene un precio de 9,99 $ al mes o 99,99 $ al año, y además de la funcionalidad VPN, ofrece 2 TB de espacio de almacenamiento y la opción de compartir con otras cinco personas.

Google dice que la función VPN se puede compartir con los miembros de la familia para que todos puedan obtener protección VPN tanto en dispositivos Android como iOS. El servicio permite a los usuarios transmitir, descargar y navegar por el contenido en una conexión cifrada, ofreciendo protección en redes WiFi públicas y conexiones celulares. Las VPN también enmascaran las direcciones IP, evitando que los sitios web determinen la ubicación del usuario con fines de seguimiento.

Google ya ofrece su servicio VPN a los suscriptores de iPhone a través de Google Fi, un servicio celular disponible para los usuarios de iPhone y Android, pero ahora aquellos que no tienen el servicio Google Fi también podrán usar la VPN de Google si lo desean.

La VPN de Google One está disponible en 18 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, México y más.

Puedes usar Google One si confías en Google. Si utilizas Google One, el resto del mundo no sabrá de donde vienes y a donde vas, pero Google sí lo sabe, puesto que es el que enruta tu tráfico. Incluso puede analizar tu tráfico para extraer más datos sobre tus actividades online. Tenlo en cuenta porque usar una VPN no es necesariamente la mejor forma de conseguir más privacidad.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil