Apple adquiere una empresa de música que puede generar bandas sonoras dinámicas

Apple ha adquirido AI Music, una startup que utiliza inteligencia artificial para generar bandas sonoras personalizadas y música adaptativa, informa Bloomberg. AI Music desarrolló un “Motor de Música Infinita” destinado a crear soluciones de audio a medida para vendedores, editores, profesionales del fitness y agencias creativas.

No nos referimos a crear “paisajes sonoros“, sino a una tecnología que es capaz de generar bandas sonoras dinámicas que cambian en función de la interacción del usuario.

La música durante un entrenamiento, por ejemplo, podría cambiar en función de los latidos del corazón del usuario, ajustándose a la intensidad del entrenamiento. AI Music lo describía como una característica que podría permitir a los clientes crear audio que coincida con el contexto del usuario, como el estado de ánimo.

El sitio web de AI Music ya no funciona, pero la página anterior de LinkedIn de la compañía decía que tenía como misión “redefinir cómo creamos, interactuamos y experimentamos la música”.

AI Music permite a las marcas, desarrolladores y aventureros sónicos acceder a nuestra biblioteca de música inteligente. Nuestro objetivo es dar a los consumidores el poder para elegir la música que desean, editarla sin problemas para satisfacer sus necesidades o crear soluciones dinámicas que se adapten a sus audiencias.

Apple completó la compra de la compañía AI Music con sede en el Reino Unido en las últimas semanas. Antes de la adquisición, AI Music tenía aproximadamente dos docenas de empleados, según Bloomberg.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Henry Mosley
1 year ago

Está claro que a Apple le gustan las buenas empresas de nueva creación, y ni siquiera tiene que comprarlas, sólo proporcionarles la capacidad de funcionar en los dispositivos de sus usuarios en un acuerdo de dos pasos que beneficiará a ambas partes. AI Music es un muy buen ejemplo de una start-up que abre todo un mundo nuevo en la música para sus usuarios, como lo era CoMet entre las videoconferencias, porque ahora vivimos en la era de la personalización y de hacer todo lo posible para ofrecer soluciones individuales, algo que los vendedores de Apple saben muy bien.

Henry Mosley
Responder a  Henry Mosley
1 year ago

Pero finalmente lo harán. No suelo descargar aplicaciones, pero su optimización web es deficiente, pero por fin se han decidido a mejorar el desarrollo web. Estoy esperando que por fin hagan caso a Shagle app para hacer una colaboración para los usuarios de iPhone. Estoy esperando nuevos espacios de color y funciones CSS de color y un desplazamiento mejorado.

Eeditado por última vez 1 year ago por Henry Mosley

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil